Fidelidad en las Promesas de Dios

Fidelidad en las Promesas de Dios

Versículo:
“Sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.” — Romanos 8:28 (RVR1960)

Reflexión:
En momentos de incertidumbre, es fácil dudar de las promesas de Dios. Nos encontramos en medio de pruebas, dolor o circunstancias que parecen no tener salida, y la fe puede tambalear. Pero Romanos 8:28 nos asegura algo fundamental: todo lo que nos sucede está bajo el control soberano de Dios y Él lo usa para nuestro bien.

A veces, en la vida, no vemos cómo puede ser posible que algo bueno surja de lo que estamos viviendo, pero la fidelidad de Dios nunca falla. Él tiene un plan perfecto para nuestras vidas, y aunque no entendamos los detalles, podemos confiar en que todo lo que pasa tiene un propósito eterno. La promesa de Dios es que Él convertirá nuestro dolor, nuestras luchas y nuestras derrotas en una oportunidad para Su gloria y para nuestro crecimiento.

Aplicación:
Hoy, cuando enfrentes desafíos, recuerda que Dios está trabajando en tu favor. Mantén tu mirada en Su fidelidad y confía en Su plan. Aun cuando las circunstancias no sean las que esperabas, Él no te ha abandonado. Su amor por ti es inquebrantable.


Leave a Reply

Your email address will not be published.