Renovando Nuestra Fuerza en el Señor

Renovando Nuestra Fuerza en el Señor

Versículo:
“Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.” — Isaías 40:31 (RVR1960)

Reflexión:
La vida cristiana no está exenta de fatiga. A veces, sentimos que no podemos seguir adelante, que nuestras fuerzas se agotan o que nuestros esfuerzos son en vano. Pero Isaías 40:31 nos da una promesa increíble: aquellos que esperan en Dios serán renovados en fuerza. Él es nuestra fuente de energía infinita.

Las águilas no vuelan sin esfuerzo, pero tienen un diseño divino que les permite elevarse por encima de las tormentas, utilizando las corrientes de aire para ser levantadas. De manera similar, cuando confiamos en Dios y dependemos de Su fuerza, Él nos eleva por encima de nuestras dificultades. No se trata de nuestra propia capacidad, sino de la gracia de Dios que nos permite continuar.

Aplicación:
Si te sientes agotado o sin fuerzas, recuerda que Dios te renovará. No necesitas hacerlo todo por tu cuenta. Entrega tu cansancio a Dios y espera en Él. Hoy, deja que Él te levante y renueve tus fuerzas para que puedas seguir adelante con esperanza.

Leave a Reply

Your email address will not be published.